Comunicados Gobierno del Estado

Detiene SSP a 2 personas por robo a negocio; recupera vehículos

19 de Junio de 2020 10:53 /

Comunicado de Prensa

Xalapa, Ver., 19 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, intervino a dos personas por presunto robo a una farmacia ubicada en la colonia El Pueblito, de Córdoba. Se trata de Clemente “N” y José Bernardo “N”, a quienes les encontraron la mercancía y el dinero en efectivo que habían sustraído.



En una bodega de la colonia Las Estaciones, los efectivos recuperaron un tractocamión Freightliner, placas 58AL4H y razón social Tres Guepardos, cargado con acumuladores para vehículos; mientras que en Ciudad Mendoza localizaron un tractocamión Kenworth (84AE6X) del Servicio Público Federal, así como dos plataformas marca Mareqsa, placas 93XT3F y 94TX3F.



Los detenidos y las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

COLUMNAS

La política en rosa
Elsbeth Lenz
FALANGES
Luis Adalberto Maury Cruz
Café de mañana
José Luis Enríquez Ambell
Entre columnas
Martín Quitano Martínez